Club Fundado en 2.004

Plaza La Galerna, 4. 33125 San Juan de la Arena, Principado de Asturias.

Coordenadas: 43º 33´24″ N, 6º 4´38″ W;

OBJETIVO: Promoción de la Pesca y navegación deportiva a vela y motor. Organización de eventos náutico-deportivos a todos los niveles.

ACTIVIDAD: Formación de títulos náuticos, asesoramiento y apoyo a los socios.

CURSOS: El Club Deportivo Básico Puerto Norte imparte regularmente cursos de asesoramiento para la obtención de titulaciones deportivas: Capitán de Yate, Patrón de Yate, Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Navegación Básica (PNB) y Autorización Federativa (Titulín). También desde este año 2018, comenzaremos en colaboración con la Real Federación de Vela del Principado de Asturias a cursos de vela para niños y adultos en los meses de verano.

Número de Socios:  171.

JUNTA DIRECTIVA

JOSÉ ALESSÓN GONZÁLEZ                       Presidente      alesson@puertonorte.es
JOSÉ ÁNGEL SUÁREZ FERNÁNDEZ          Secretario       secretario@puertonorte.es
LUIS VALLEDOR RODRÍGUEZ                   Tesorero         tesorero@puertonorte.es
MARTA BADIOLA PALOMARES                 Vocal              marta@puertonorte.es
DELFÍN URRUTIA GONZÁLEZ                   Vocal               delfin@puertonorte.es

ESTATUTOS

SOLICITUD DE ALTA EN EL CLUB

Se adjunta impreso para la solicitud de alta en el Club. La solicitud puede entregarse en el club, o enviarse por correo postal, por fax o por correo electrónico. En ese último caso descargue el impreso en formato “Word”, rellénelo y enví­elo como adjunto al mensaje.

Impreso solicitud alta Club con embarcación.

Impreso solicitud alta Club Simpatizante.

Para información sobre condiciones, cuotas y otros detalles, dirigirse al Club por email:

club@puertonorte.es

alesson@puertonorte.es

secretario@puertonorte.es

tesorero@puertonorte.es

Miembro de :
Federación de Asociaciones de Pesca y Náutica Deportiva ( FAPPYNDE)