Cursos para Títulos Náuticos

Diciembre 2020. Si la situación por el COVID-19 nos lo permite, se prepararán cursos de PER para los socios para la convocatioria del Principado de Asturias de la primavera de 2021. No obstante, si algún socio quiere los apuntes que tenemos, se los enviaremos por mail.

Febrero 2019: Durante este invierno y primavera, se impartirán clases teóricas para titulaciones de PER, serán gratuitas para los socios. Inscripciones en el club, vía email o dejar escrito en el buzón del club. SÁBADO 9-3-19 A LAS 12.00, REUNIÓN EN EL CLUB PARA INFORMACIÓN DEL CURSO.

Septiembre 2018: Durante este invierno se impartirán clases teóricas para titulaciones de PER, serán gratuitas para los socios. Inscripciones en el club, vía email o dejar escrito en el buzón del club. Comenzarán en octubre. Sábado 13 de octubre a las 11.00, reunión de inscritos para organizar los horarios.

Los socios del Club, presentando el carnet, tendrán precios especiales, para las demás titulaciones. En los carteles siguientes figura el número de contacto donde les informarán de horarios y precios.

Muchas gracias

[WRGF id=623]